Un fuerte temblor de 5,5 causa alarma en Caracas

4 05 2009

Un fuerte temblor de 5,5 en la escala Richter se ha sentido alrededor de las 4:40 de esta madrugada en Caracas. El movimiento telúrico se ha sentido, a lo largo de varios segundos , con claridad en edificios de la ciudad capital. Asímismo, lectores de este informativo reportan haber sentido el sismo en la ciudad de Valencia. Según el Servicio Geológico de EE.UU.el epicentro se ha situado a: Location 10.230°N, 66.950°W * 39 km (24 miles) S (183°) de CARACAS, Venezuela * 58 km (36 miles) E (101°) de Maracay, Venezuela * 113 km (70 miles) E (90°) de Valencia, Venezuela y se ha producido a una profundidad de 33 km.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 05 2009
Mauro Balarezo

Gracias por la información, pienso que es tan valiosa la información del FUNVISIS, no tengo objeciones del Servicio Geológico de USA, pero lo nuestro debemos valorarlo también

6 05 2009
camcaroni

Mauro tatalmente de acuerdo contigo, lamentablemente el dia de la tormenta sismica en la region central del pais, la pagina de funvisis estaba totalmente colapsada, y no tenia manera de obtener informacion de los organismos nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: